Sentir, sentir, sintiendo …. con Manuel Carrasco

foto de Reinadepikas

Sentir, sentir, sintiendo… Es lo que más se repite en los preparativos del nuevo disco de Manuel Carrasco. Gracias a las rrss podemos seguir el proceso que está teniendo su nuevo trabajo. Y la verdad, es que yo personalmente, estoy deseando escuchar. Todos recordamos como Manuel apareció en nuestras vidas. Se coló en nuestro salón por la pantalla de la Tv. Era muy joven pero tenía algo de viejo, quizás fuera eso, su forma de sentir las palabras, la música. Lo vi en directo en la Gran Vía hace un par de años y ¡cómo disfruté!

Tiene tablas y una voz que inundaba el patio de butacas. Quedé sorprendido de su puesta en escena y si ya me gustaba antes de ir a verlo en directo, mucho más después. ¿Sabéis esas canciones del disco que pasan un poco desapercibidas, y cuando las oyes en directo, las descubres, te enamoran y se transforman? Pues eso me pasó a mí con esta:

Una de las cosas que más me gustan de Manuel es su humanidad: podéis verlo en este spot que hizo con Buckler 0`0 que me encogió el corazón. Sentir, sentir, sintiendo … muchas cosas tiene este Manuel que enseñarnos todavía, yo mientras tanto llega el nuevo el álbum sigo escuchando tus viejos temas amigo.

Anuncios

2 pensamientos en “Sentir, sentir, sintiendo …. con Manuel Carrasco

  1. Es muy grande Luis, he perdido la cuenta de los conciertos a los que he ido ya, pero ninguno es igual a otro. Él es increíble como artista, pero colosal como ser humano… De pocas cosas en la vida estoy yo tan segura como de seguir sintiéndolo toda la vida…

  2. Creo realmente q tiene uno de los mejores directos….. En Buenos Aires el ultimo 18 de Octubre, emociono HASTA LAS LAGRIMAS a un teatro rendido a sus pies!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s