Jenni Rivera

Premio Lo Nuestro After Party At Gem

Así anunciaba la noticia FormulaTv:

México vive aún conmocionado tras conocer la noticia del fallecimiento de una de sus artistas más insignes. La cantante Jenni Rivera ha fallecido en un accidente de avión en el que iban otras seis personas, ninguna de las cuales ha podido sobrevivir a la catástrofe.

Además de por su exitosa carrera musical, Rivera era muy conocida por su papel como coach en la adaptación mexicana de ‘La Voz‘, donde este mismo domingo tenía que aparecer. Allí la esperarían sus compañeros Miguel BoséPaulina Rubio y Beto Cuevas, elegidos este año las caras del programa.

Jenni para quienes no la conocieran, vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo desde su debut, lo que la convierte en la intérprete de banda sinaloense más importante y en una de las artistas latinas con mayor cantidad de ventasMonitor Latino la considera como la cantante de su género más escuchada del género en Estados Unidos. Me hizo recordar el triste suceso al accidente de 2002 cuando fallecía, esta vez  en accidente de tráfico, de la cantante del trío estadounidense de Rythm and Blues ”TLC”, Lisa Lopes, conocida como ”Left Eye”. Lo que también supuso un mazazo para el mundo de la música en EEUU.

Gracias Jenni por tu voz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s