Sobre mi

Yo confieso …Ante ti confieso que adoro estar con mi gente (mi familia, mis amigos). Me encanta compartir una cena repleta de risas y contar miles de anécdotas. Te confieso que cuando cierro los ojos antes de dormir aun siento que soy un niño. Confieso que hablo solo, que sueño despierto, que no me gustan las peleas, que estoy enamorado. Confieso que quiero ser padre, que me encanta el chocolate y que tengo una gran capacidad para perdonar. Confieso que me encanta ver películas de miedo y escuchar música muy alta… e incluso marcarme un playback si se tercia. Yo confieso que me encanta viajar con mi chico y mi padilla de amigos por todo el mundo. Amo el mar. Confieso que me encanta la ropa y los completemos y mezclar estilos. También os tengo que decir que amo el flamenco, oler a mi madre mientras le doy un abrazo, el verano, mi iPhone, colocarme el anillo en su sitio, poner mucho incienso en casa, meditar, practicar deporte. Te confieso que soy supersticioso, que no me gustan los aviones ni la gente que come con la boca abierta.

Tampoco puedo con los envidiosos. Soy piscis, me encantan el azul y el rojo. No me gustan los ascensores pero sí me encanta montarme en el AVE y observar a la gente… ¿Soy raro? Puede ser, pero quería que me conocieras un poco más. Tengo muchas cosas que contarte… ¿empezamos?

Puedes seguirme en Twitter

Anuncios

2 pensamientos en “Sobre mi

  1. Debo confesar que todo lo que dice es verdad.
    Dedo confesar que estoy orgulloso de ser su marido, que es una persona maravillosa, que tiene sentimientos que me emociona y que dia a día hace que me sienta feliz.

    Otro dia contare las cosas no tan buenas de Luis que por suerte son pocas pero muy divertidas.

    Por siempre tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s